¡Un perro maravilloso calma a su propietaria cuando estaba de los nervios por su boda!

Algunas veces en la vida ocurren momentos que nos empujan al límite de nuestros nervios. En el caso de las mujeres, por ejemplo, es el día de su boda. Quieren estar preciosas y que sea una boda inolvidable, pero, ¿y si algo sale mal? Puede que la comida no esté a punto, quizá se rompa un tacón… ¿Se perderán los invitados? Muchos de estos miedos son irracionales, pero así son las mujeres :D.

Bella, un perro guía, se hizo con el protagonismo cuando apoyó a su nerviosa propietaria en la boda de Valerie y Andrew Pattot. No faltó el fotógrafo que inmortalizó este extraordinario momento. Bella calmó a la mujer y se comportó de manera que Valerie pudo calmar su ansiedad.

Bella notó la ansiedad de Valerie, la cual sufre de varias fobias, y decidió ayudarla. Esto es una característica importante de los Golden Retrievers. Son perros muy sensibles y pueden reconocer el estado emocional de sus propietarios.
20



No es la primera vez que Bella le echa una pata a su propietaria. Siempre la ayuda con sus ataques de pánico, su ansiedad y sus migrañas.
2122



Henry, su otro perro, también asistió a la ceremonia.
23

Página 1 de 1

source : boredpanda.com

Reply