Un perro intenta reanimar desesperadamente a un amigo atropellado por un coche

Si tienes un perro, sabes perfectamente que son unas mascotas muy leales. Son capaces de hacer cualquier cosa por su dueño, a veces incluso a riesgo de sus propias vidas. Hay miles de historias en nuestra web que lo demuestran.

Pero resulta que los perros no solamente se preocupan por los humanos, sino que también cuidan a sus hermanos, tal y como demuestra el siguiente vídeo. Fue subido a internet por un hombre que presenció este momento tan conmovedor.

dead-dog


Vio a dos perros cerca de un camión. Uno estaba tumbado en el asfalto y el otro estaba a su lado, dando empujoncitos al animal con sus patas. El perro murió por ser atropellado por un coche, pero a pesar de ello su amigo seguía intentando reanimar al perro. Por desgracia, los intentos del perro fueron en vano. En un momento dado, el perro empezó a ladrar y miró hacia arriba buscando ayuda. Por desgracia, era demasiado tarde para poder rescatar al perro.

Justo ahora acabo de recordar otra situación muy parecida cuando un gato intentó reanimar a un compañero muerto. El animal se comportó de manera muy parecida. Compruébalo tú mismo -> gato intenta reanimar a amigo.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply