Un perro esperó a su dueño delante del hospital. Cuando se dio cuenta de que el dueño no iba a volver, hizo algo que te derretirá el corazón.

Los perros son, probablemente, las criaturas más leales del mundo. En internet hay muchas fotos de perros tumbados en las tumbas de sus dueños. Los animales están conectados con ellos incluso tras la muerte de la persona, así que siguen visitando los cementerios o los lugares donde vieron a su amo por última vez.

El vídeo de abajo no solamente muestra el precioso vínculo que puede ocurrir entre un perro y una persona, sino que también trata un tema muy importante: la donación de órganos.

dog-hospital


El vídeo cuenta la historia de un anciano y su leal perro. Son muy cercanos y casi nunca se separan. El animal despierta a su dueño todos los días, le sigue allá donde va y siempre le espera en la entrada de los edificios. Un día, el anciano sufre un ataque al corazón y es llevado al hospital. El perro, como siempre, espera delante del edificio.

Cuando se abre la puerta, en vez del anciano, se ve a una joven que sale en silla de ruedas. La chica había recibido sus órganos. El perro nota el fuerte vínculo y corre hacia su nueva propietaria. Parece que una parte de nosotros puede vivir en los demás. ¡Recuérdalo!

Página 1 de 1

source : DDB Worldwide

Reply