Un perro abandonado sobrevivió a un peligroso accidente que le cambió la vida. Mira qué le pasó a este mestizo

La vida de un perro callejero es una lucha constante por sobrevivir. Un perrito mestizo tuvo que enfrentarse a ese cruel destino, el cual vagaba por las calles de Wisconsin en invierno. Por desgracia, un día el perro andaba sobre hielo y se rompió.

Hasta ese momento no se sabe nada del perro. No sabemos de dónde vino o cómo llegó hasta el lago Míchigan. Pero el animal tuvo mala suerte y estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, ya que cuando andó sobre el lago helado se rompió el hielo bajo sus patas. El animal cayó al agua congelada y no podía salir. Por suerte, alguien vio el drama y se lo comunicó a los servicios pertinentes.

El perro no tenía posibilidad de volver a subir a tierra sin ayuda humana.

pies-1


La respuesta de la policía fue muy rápida. Unos oficiales llegaron al lago al momento y ayudaron al animal. Estaba muy débil y tenía signos de hipotermia, así que fue llevado de inmediato al centro Wisconsin Humane Society, donde un veterinario le estaba esperando. Gracias a sus esfuerzos pudieron salvar al perro y le llamaron Michigan. Cuando el animal se encontraba mejor, empezaron a buscar a sus dueños.

Michigan esperó pacientemente a que alguien lo recogiera.

pies-2


Pasaron los días y los propietarios del animal no llamaron. Eso solamente podía significar una cosa: Michigan había sido abandonado y ahora necesitaba un nuevo hogar con personas que le quisieran.

Al final, tras estar seguramente exhausto de tantos problemas en la vida, pudo respirar de alivio: alguien quería adoptarlo.

pies-3


source : reshareworthy.com

Reply