Un perro abandonado se moría de hambre en la calle. Por suerte, unas personas de buen corazón se apresuraron a ayudarlo

La India es un país muy grande y con muchísima población, aunque muchos de sus habitantes suelen ser pobres. En esta situación, tener un animal no es una prioridad, ya que suelen terminar en las calles para vivir durante años. A un grupo de perros callejeros de India se unió un galgo mestizo salvado en el último momento.

En India, el trabajo de los policías y de los voluntarios de las organizaciones que protegen y rescatan animales es extremadamente necesario y no termina nunca, ya que siempre hay un animal que necesite ayuda humana. Durante una de las campañas, los trabajadores de Animal Aid Unlimited, una organización que opera en Udaipur, en Rajastán, encontró un perro que estaba hambriento. El animal estaba en una condición terrible, pero decidieron no sacrificarlo y luchar por su vida.



La condición del perro encontrado era agonizante.
pies-1


El perro era un galgo mestizo y su nombre era Perry. El pobre había vivido en la calle durante mucho tiempo, donde desarrolló un buen número de enfermedades y apenas comía. El animal era como un esqueleto viviente. Perry estaba tan exhausto que al principio no podía comer solo, así que le hidrataron y alimentaron por vía intravenosa. Los veterinarios, preocupados, le proporcionaron cuidados y le dieron tiempo al animal para que se recuperara.

Su recuperación fue intensa y necesitó tiempo.
pies-2


Finalmente, pudimos salvar al perro. Tras unas semanas, Perry ya no recordaba las terribles criaturas que vagaban por las calles de Udaipur. Esto tiene un significado, ya que su recuperación estuvo acompañada del amor y del cariño de las personas. Perry resultó ser un amor que le encantaba la compañía tanto de animales como de humanos. Seguro que será la alegría de la casa de la familia que decida adoptarlo.

El cambio de Perry parece increíble.
pies-3



De no haber sido por la ayuda de las personas del Animal Aid Unlimited, Perry hubiese muerto en poco tiempo.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply