Un perro abandonado corrió casi toda la ultramaratón china y, lo más importante, consiguió un nuevo hogar.

El hecho de que el perro es el mejor amigo no tiene que volver a explicarse porque ya se ha confirmado innumerables veces. Los perros crean un lazo único con las personas en las circunstancias más inesperadas.

Dion Leonard es un atleta australiano que vive en Escocia. Hace poco, participó en la ultramaratón organizada en el desierto de Gobi. Corriendo entre las arenas de China y Mongolia, vio que estaba acompañado por un pequeño perro de pelaje claro. Dion pensó que el animal pronto se cansaría de correr y que lo abandonaría, pero el perro no dejó al atleta durante todo el día.


ultra-maraton-p


Por la tarde, habiendo completado la carrera, el perro visitó al corredor en su tienda de campaña. Dion sabía que el animal lo había elegido como amigo y maestro, y no se equivocó. El animal completó la maratón al lado de Dion, corriendo a su lado sin temor. En total, el perro completó cuatro partes del maratón.

El perro pronto se convirtió en el atleta favorito de la maratón e incluso se convirtió en un participante no oficial de la carrera.
ultramaraton-1


Llamaron al animal Gobi, en honor al desierto donde tuvo lugar la ultramaratón. Participando en la carrera, el perro hizo que el atleta australiano se enamorara de él y decidiera llevarse el animal de vuelta a Escocia. Por desgracia, resultó que no es tan sencillo y Gobi, a pesar de los esfuerzos de Dion, todavía sigue en Ásia y está esperando la posibilidad de marcharse.

Dion compartió todo lo que tenía con Gobi: su cama, su comida y su agua.
ultra-maraton-2


Traerse a un perro nacido en otro continente que no sea Europa requiere llevar a cabo muchas formalidades. También hay que encontrar una manera cómoda y segura para transportar al animal. El coste de tota la operación se estima en 5.000 libras. Es por eso que Dion puso en marcha una recaudación de fondos para que pueda traer a casa a su nuevo amigo. Gracias a la generosidad de las personas que han donado dinero, pronto ocurrirá.

Gobi encontró un nuevo hogar y un dueño que se preocupa por él, y ahora está esperando un largo viaje intercontinental.
ultra-maraton-3

Página 1 de 1

source : upsocl.com

Reply