Un pequeño rottweiler retó a su madre a una guerra de estirar. Resultó ser increíblemente divertido. :)

Los rottweilers no tienen la mejor de las reputaciones entre las personas. Muchos creen que son perros peligrosos e impredecibles, capaces de mostrar su lado oscuro en cualquier momento.

Este estereotipo es bastante injusto. En verdad estos perros son extremadamente leales, cariñosos y juguetones. Esta madre lo demuestra.

¿De dónde vienen las opiniones negativas hacia los rottweilers? Puede que sea por alguna característica de su personalidad. Es una raza muy terca que insiste en salirse con la suya. Cuidan mucho la seguridad de su familia, especialmente de los miembros más jóvenes. A veces esto hace que tomen medidas similares hacia los niños que los perros pastores con el rebaño cabezota. Por desgracia, esta medida incluye usar los dientes.

1


Al fin y al cabo, estos perros no son máquinas de matar. Tienen su lado tierno, el cual no se avergüenzan de demostrar. ¿Quieres pruebas? Todo lo que tienes que hacer es ver a una madre jugar con su pequeño cachorro. Por cierto, también muestra la tenacidad tan característica de estos perros.

¿Sientes curiosidad? Todo lo que tienes que hacer es ver el vídeo de abajo.

Si te ha gustado este vídeo, compártelo con tus amigos en Facebook.

Página 1 de 1

source : youtube

Reply