Un padre se negó a pagar la boda de su hija. ¡Cuando supe por qué, estuve de acuerdo con él!

Las familias muchas veces se rompen y tienen que empezar de nuevo. Algunos padres están a la altura de sus responsabilidades y hacen lo posible para que a sus hijos no les falte de nada. Pero otros huyen de sus responsabilidades y son padres sólo por un momento. A veces sucede que el padrastro es una persona responsable y cariñosa, que cuida de los niños e intenta que no les falte de nada.

Uno de esos hombres es George, de Utah, el cual escribió un post online donde contaba por qué decidió quitar el dinero que supuestamente iba para pagar la boda de su hija.

George apoyó a su hija desde que empezó a salir con su pareja, hacía ya 10 años. La chica terminó la universidad, la cual fue pagada por su padrastro porque su madre no trabaja y a su padre biológico no le interesaba. La chica podía ir a la universidad en un coche que su padrastro le había comprado. Tras terminar la universidad no empezó a trabajar. Volvió a casa de sus padres para que la apoyaran. George habla sobre el padre biológico:

“A veces el padre biológico aparecía en su vida y ella le mentía a la cara. Pero él ni le ayudaba ni le pagaba nada, ya que ella no se lo pedía. Aparecía, le rompía el corazón a la chica una y otra vez e incluso así ella todavía lo quería.”

Madre e hija planearon una gran boda para 250 personas durante medio año. George les preguntó si podía invitar a 20 personas de su parte, ya que era él el que lo pagaba todo y suponía que no habría ningún problema. George avisó a los invitados sobre el día de la boda para que lo reservaran. 

reflectiv.com

Hotz0076


Pero George se sorprendió bastante cuando se encontró con uno de sus amigos y vio que no estaba invitado a la boda. Le enseñó la carta en la que daban información sobre la boda, firmada por la hija, la madre… y el padre biológico. George se sentía fatal. Resultó que no habían invitado a ninguno de sus amigos. 

ideaparaorganiza.com

wedding-invitations



Reply