Un padre meciendo a su hija para que se duerma. ¡Presta atención a lo que está haciendo con sus manos!

Hay muchas maneras de poner a dormir a un niño. Una de las más populares, por supuesto, es mecerlo en brazos. Sin embargo, si el niño es bastante revoltoso, puedes probar un último método y llevarlo en coche. Es un método algo extraño, pero consigue buenos resultados.

Algunos niños prefieren dormirse en los brazos de sus padres. Al fin y al cabo, no hay ningún lugar más seguro en toda la casa. Se sienten seguros y se tranquilizan. Además, si lo abrazas o le rascas un poco la espalda se sienten más cómodos. Cuando el bebé se acostumbra a eso es difícil que se duerma de otra manera, por lo que debes elegir con cuidado qué método escoges para que se duerma.

1



Las especialistas en calmar a los niños y hacer que se duerman suelen ser las madres, pero los padres también son muy buenos. El siguiente vídeo lo demuestra. Muestra a una niña acurrucada en los brazos de su padre. Cuando el hombre intenta levantar sus manos, ella le hace una señal para que se detenga y no lo haga. ¡Mira uno de los vídeos más adorables del mundo!

Página 1 de 1

source : SlideShow ForFun

Reply