Un padre intenta cortarle las uñas a su hija. Esta escena hará que te partas de la risa

Antes de dar a luz a su hija, los padres se imaginaban qué maravillosos momentos vivirían una vez que naciera su pequeño ángel. A veces imaginaban escenas de ensueño como las de los anuncios. Unos padres descansados y sonrientes con su pequeño bebé.

Pero la realidad es bastante diferente. La falta de sueño y la constante fatiga puede incluso con el padre más firme. Los padres primerizos están en una situación particularmente difícil, ya que todavía no están acostumbrados a ese ritmo de vida. Suelen pensar que su vida ha dado un giro de 180 grados. Tienen miedo de las responsabilidades que conlleva y tienen problemas incluso con la más sencilla de las tareas.

1


El vídeo de abajo muestra un padre de Sao Paulo que intenta cortarle las uñas a su hija. Cuando las tijeras se acercan a su dedo, la pequeña empieza a gritar y obliga al padre a retirar la mano, tras lo cual, la niña empieza a reír. Creo que muchas actrices envidian su talento. Esto es, probablemente, la cosa más adorable que he visto nunca. :)

2

3


Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos en Facebook.  

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply