Un padre dejó que su hija se comiera el corazón todavía caliente de un cuervo que acababan de matar. Es horrible, pero sucedió de verdad

Johnny Yuile es un policía de Nueva Zelanda y también un gran aficionado de la caza. A su hija de 8 años, Chloe, también le gusta la pasión de su padre y hace poco fueron juntos a cazar.

La muchacha disparó a un joven ciervo, rastreándolo ella sola en Makapua Station. Desde una distancia de 40 metros, la chica disparó con acierto y tumbó al animal. El padre, orgulloso, decidió compartir el logro de su hija subiendo fotos de la caza en Facebook. También escribió esto:

deer-kill


Estoy orgulloso de mi princesa ninja rosa – Chloe, de 8 años, ha matado a un joven ciervo por primera vez. Le disparó desde un arbusto en una granja de un amigo el pasado fin de semana con un rifle 7mm-08 Remington. Luego mordió el corazón caliente y tembloroso del animal.

deer-kill6


Las imágenes y las palabras del hombre desataron una avalancha de odio. Los usuarios de internet afirmaron que Johnny estaba mal de la cabeza y que el comportamiento de su hija reflejaba su estado mental. Sin embargo, el cazador permaneció impasible y respondió a los críticos con estas palabras:

¡Ve a la siguiente página para ver el resto del post! 

deer-heart


source : elitereaders.com

Reply