Un padre abandonó a su hija adoptada en el bosque. El motivo por el que lo hizo es muy superficial

El vídeo de abajo tiene un mensaje muy potente. Muestra el destino de una pequeña niña que fue adoptada. ¡Está perfecta en su nueva casa! Una cálida bienvenida, una familia feliz y una hermanastra con la que consiguió una muy buena relación.

Sin embargo, las cosas empeorar al poco después. La chica derrama un poco de líquido rojo en el mantel. Su madrastra se enfada mucho y empieza una fuerte discusión. Desde ese momento, la muchacha adoptada no come con la familia en la mesa y los padres la ven como una carga pesada e insoportable. La familia estaba harta de la situación, así que decidió deshacerse de la muchacha. El padre se la lleva al bosque y la abandona en la carretera.

Por supuesto, esta situación no ha ocurrido de verdad. Es parte de una campaña contra el abandono de animales, los propietarios de los cuales piensan que son aburridos o que son un regalo de Navidad pésimo.
zostawil-corke-w-lesie

1




Cada año, cientos de perros son abandonados a merced del destino (especialmente durante las vacaciones o principio de año nuevo). Sus propietarios los tratan como objetos y, en casos extremos, los maltratan o los atan a los árboles para que no puedan perseguir su coche. Si alguien no encuentra al perro atado, está condenado a una muerte lenta y horrible.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply