¡Un niño de 7 años salvó a un niño de 2 años que se ahogaba! El niño sobrevivió gracias a su valentía.

Cuidar de un niño pequeño requiere mucha atención y cuidados de un adulto, ya que los niños son curiosos y no son conscientes de los riesgos que les rodean y se exponen ellos solos al peligro. Por desgracia, estos padres americanos se olvidaron de ello.

En uno de los vecindarios de West Valley City, en Utah, casi ocurrió una tragedia porque los padres de un niño de dos años no estaban prestando atención. Los adultos, ocupados deshaciendo sus maletas, perdieron al niño de vista y el pequeño salió, entró en el jardín, fue a la calle, se metió por unos barrotes de una puerta de seguridad y entró en la zona de piscina. Por desgracia, pocos minutos después, cayó al agua y la ayuda vino rápido en forma de… ¡otro niño!


cesar-galeana-p


Cesar Galeana es un chico decidido de siete años que fue a visitar a su primo para jugar a videojuegos. Andando al lado de la valla exterior escuchó un chapuzón. Esto hizo que entrara en la zona y fue entonces cuando vio a un niño pequeño que intentaba mantenerse a flote desesperadamente.

Cesar saltó para rescatarlo sin dudarlo ni un instante. Cesar estaba preocupado por los ruidos que venían de la zona de la piscina y decidió ver si alguien necesitaba ayuda.

cesar-galeana-1


Por suerte, el chico pudo sacar al pequeño aunque, como él dijo, tenía miedo de llegar tarde. Luego, el valiente Cesar avisó a los adultos de la zona para que pidieran una ambulancia, la cual llegó tras unos minutos y se llevó al niño de dos años al hospital.

El chico entendió lo seria que era la situación.

La historia sigue en la página siguiente.

cesar-galeana-2


source : littlethings.com

Reply