Un niño de 3 años apuntó a un asesino que lo mató en una vida anterior. ¡Para sorpresa de todos, el criminal confesó!

El tema de la reencarnación ha sido tema de discusión durante cientos y cientos de años. Los que se oponen creen que todos tenemos una vida y que la muerte afecta solamente al cuerpo, no al espíritu. Los defensores de esta teoría están convencidos de que la gente renace constantemente, por lo que tenemos algunas imágenes en la memoria de antiguas reencarnaciones.

Todo el mundo ha tenido alguna vez la impresión de que algo ya ha ocurrido, y ese sentimiento se llama “déjà vu”. Para las personas que creen en la reencarnación es una prueba de que de verdad ocurre. Un chico del Medio Oriente que vive en los Altos del Golán ve imágenes del pasado, no solamente en forma de cortos “déjà-vu”. ¡Un día le confesó a sus padres que, en una vida anterior, fue asesinado con un hacha!


reincarnation-pas


Los niños pequeños tienen una imaginación muy creativa, por lo que los padres del niño no le dieron mucha importancia a las historias de la vida anterior del niño. Y eso que vienen de zonas de Siria y del Líbano, donde están presentes los drusos, un grupo religioso étnico que cree en la reencarnación. Las historias que contaba el niño eran muy sugestivas, por lo que los padres, sin saber si era la imaginación del niño o un hecho real, decidieron enfrentar estas palabras con la realidad, pero lo que descubrieron los sorprendió por completo.

¿Eran las palabras del niño la prueba de que la reencarnación existe?
reincarnation-5


El chico recordó que en una vida anterior vivía en un pueblo cercano, por lo que los padres lo acompañaron al lugar. El niño les enseñó dónde estaba enterrada el hacha que se usó para matarlo. Para sorpresa de todos, en el lugar que indicaba el niño había un hacha enterrada. ¿Coincidencia? Seguramente no, especialmente por lo que iba a pasar a continuación.

Presuntamente se cometió un asesinato en los alrededores de este pueblo.
reincarnation-3


El niño también recordaba el nombre de su asesino. Cuando se vieron, el asesino se volvió pálido, estaba totalmente confuso, asustado y negaba repetidamente y de manera nerviosa que le quitara la vida a alguien. El caso iba a cerrarse hasta que el niño señaló dónde estaba enterrado el cuerpo…

El niño pudo indicar de manera precisa el punto donde el hacha estaba enterrada. ¿Pasará lo mismo con el cuerpo?

Puedes leer el resto de esta fascinante y aterradora historia en la página siguiente.

reincarnation-4


source : youtube.com

Reply