Un muchacho que sufría acoso escolar recibió un regalo de su padre. Cuando abrió la caja tuvo una gran decepción

Ser padre es algo más que proveer a tus hijos. Tienes que criarlos para que sean buenas personas, ser su modelo a seguir y ayudarlos en momentos difíciles. Los padres quieren lo mejor para sus hijos. Suelen ayudarlos a desarrollar sus pasiones haciendo que los sueños de los pequeños se hagan realidad.

A veces no entendemos el comportamiento de los padres y parece que se comportan de manera inapropiada. Pero luego resulta que eramos nosotros los que estábamos equivocados y vemos que hicieron algunas de esas cosas por amor.

0


El héroe de este vídeo es un niño que está fascinado por el flamenco pero, por motivos desconocidos, no puede dedicarse a su pasión.

El padre, para protegerlo de los abusones que se burlan de él, lo apuntó a artes marciales. Un día acudió a la habitación con un regalo. El niño, emocionado, abre la caja y ve un kimono. Estaba decepcionado porque no era lo que esperaba.

1


No quiere defraudar a su padre, por lo que empieza a ir a las clases. Al principio es difícil y el niño no puede lidiar con las artes marciales. Con el tiempo, sin embargo, gana experiencia e incluso gana un trofeo en una competición.

¡Tienes el resto del post en la siguiente página! 

2


source : American Family Insurance

Reply