Un millonario enterró un Bentley de lujo en una tumba. La gente empezó a criticarlo al momento, pero no sabían por qué lo hizo

Thane Chiquinho Scarpa es una de las personas más famosas de Brasil, y no solamente porque tiene una gran fortuna. Hace poco atrajo la atención de la prensa anunciando el funeral de su coche de lujo, un Bentley.

El suceso pronto inundó las redes sociales e incluso recibió cobertura televisiva. Inmediatamente después surgieron duras críticas. El magnate fue preguntado por qué no podía usar su coche para otros propósitos, ya que no lo necesita. Podía venderlo y donar el dinero a las personas pobres y enfermas. Fue acusado de actuar de manera egoísta y poco apropiada.

1


Sin embargo, el público no conocía la verdad. No solamente era para llamar la atención de la prensa y enseñar lo rico que es Scarpa. El hombre quería llamar la atención sobre el tema de la donación de órganos tras la muerte.

2


Muchas personas entierran cosas más valiosas. Ojos, pulmones, corazón, riñones, hígados… Órganos en buenas condiciones que pueden salvar las vidas de miles de personas que esperan un trasplante. Por desgracia, los órganos son enterrados bajo tierra. Comparado con esto, mi Bentley no vale nada-, explicó el millonario.

¿Crees que escogió una buena manera de concienciar a las personas?

3

Página 1 de 1

source : exolas.com

Reply