¡Un ingeniero retirado de la NASA de 82 años impresionó a todo el mundo! No podrás creer lo que cantó en un show televisivo

Un hombre tiene la edad que él siente. Si esto fuera verdad, John Hetlinger es un enérgico chico de 20 años y no un caballero de 80 años, ya que su actuación tenía tanta energía que fue la envidia de todos los jóvenes cantantes.

El hombre actuó en “America’s Got Talent” y le demostró a todo el mundo que la música puede disfrutarse a cualquier edad. Todo lo que necesitas es ser valiente y tener la disposición y la pasión, y a John no le faltaba ninguna de estas cualidades habiendo sido piloto militar e ingeniero de la NASA trabajando en el telescopio espacial Hubble. Ahora que está jubilado y tiene más tiempo se ha sumergido en el mundo de la música.


mam-talent-pas



Normalmente, la gente mayor suele evitar la música ruidosa y rápida, escogiendo por el contrario melodías más tranquilas. Pero ese no es el caso de John Hetlinger, ¡ya que es un fan del heavy metal! Este género le da la energía para divertirse, ya que decidió cantar una canción de heavy metal para su actuación en el show televisivo, pillando así a toda la audiencia con la guardia baja.

La música heavy metal no es de la generación de nuestros abuelos precisamente, pero John es una gran fan de ese tipo de música.
mam-talnet-1


El anciano decidió cantar “Bodies”, de Drowning Pool. Aunque a veces sus habilidades vocales eran mediocres, tenemos que admitir que su actuación fue increíble. Se puede apreciar que al hombre le encanta este tipo de música y que tan pronto como escucha el sonido de las guitarras y la batería entra en su propio mundo y canta con todo su corazón.

¿Te gustaría tener un abuelo así?

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply