Un hombre vio información online sobre un niño desaparecido. Cuando miró a su hija hizo un terrible descubrimiento

El señor Mu, de China, trabajó como electricista. Viajó de ciudad a ciudad para proveer a su familia, su mujer y su hija de dos años, Nahua. Un día ocurrió algo terrible. El hombre apartó la vista unos segundos de su hija, lo suficiente para convertir la vida del hombre en un infierno.

Resultó que había sido secuestrada. El hombre vivió una pesadilla, sin saber lo que le estaba ocurriendo a su hija. Consideró los peores de los casos: que la había secuestrado un pederasta, que había sido secuestrada para vender sus órganos o para ser vendida a parejas sin hijos…

2


El matrimonio vivió durante meses bajo un estrés tremendo, por lo que terminaron divorciándose. El señor Mu vendió la casa, dejó su trabajo y empezó su propia búsqueda. Fue a las estaciones de policía de toda China y preguntaba sobre su pequeña Nahua. Sus acciones, sin embargo, no traían resultado alguno. Desesperado, el hombre decidió postear en internet una foto de su hija junto con información del secuestro y un rasgo especial: un lunar especial en su mano.

8

4


source : dailymail.co.uk

Reply