Un hombre se vistió con diferentes estilos para ver las reacciones de la gente. ¡No vas a creer los resultados que obtuvo!

Muchas personas tienen el problema de juzgar a alguien al momento por su estilo de vestir. Cuando alguien lleva ropa negra, se creen que son moteros que les encanta la música heavy. A menudo suele ser falso, ya que no a todo el mundo que lleve chaqueta de cuero le tiene por qué gustar la música metal o debe pertenecer a una banda de moteros.

Pedro, de 24 años, decidió mostrar a la gente cómo las personas reaccionaban ante él dependiendo de la forma en que vestía. Se vistió con estilos diferentes cada día de la semana y cosechó unas sorprendentes conclusiones.



Debo tener cuidado en cómo me visto, ya que soy una persona de raza negra y no me siento feliz, ya que las mujeres agarran el bolso cuando paso a su lado. Visto como quiero. En este experimento he usado la regla de comportarme como siempre y esconder mis tatuajes. Me vestiré con dos atuendos diferentes y haré exactamente lo mismo. Por eso un experimento de 5 días me costó dos semanas.

stylish-916502_960_720


Día 1

Elegante:

No me siento bien con esta ropa. En el trabajo tuve una conversación con una mujer, y un taxista no puso en marcha el taxímetro hasta que no me senté y no terminé de contar las monedas para el ticket. Durante la comida, me atendieron al momento y el guardia de seguridad del aparcamiento me abrió la puerta.

Normal:

Me siento cómodo, ¡los talones de mis zapatos no hacen ruido! El taxista puso en marcha el taxímetro casi antes de que me sentara, comí rápidamente pero sin amabilidad alguna. El guardia me saludó con una inclinación de cabeza.

dz1


Día 2

Elegante:

Estaba cómodo, aunque mis zapatos hacían mucho ruido con cada paso. Incluso en el gimnasio me trataron mejor. El chico de recepción me llamó jefe.

Normal:

la gente me miraba como si fuera un miembro de una banda. Llamaba la atención.

dz2


source : buzzfeed.com

Reply