Un hombre quiso salvar a una cría de pájaro que estaba enredada en una red. ¡La reacción de su madre fue muy inesperada!

Los cisnes son unas aves preciosas y majestuosas. Se caracterizan por su monogamia, ya que tienen la misma pareja durante toda su vida y rara vez la cambian. Las hembras ponen entre 5 y 9 huevos cada año, pero no todos los pequeños sobreviven. De hecho, su tasa de supervivencia es bastante baja.

Los motivos de su muerte pueden ser varios. Algunos mueren enredados en los muchos objetos que flotan en el agua (sobre todo trozos de plástico), otros con una mala alimentación o a la falta general de comida.
labedz


Simon es un miembro de una organización que salva animales. Le han llamado hace poco para liberar una cría de pájaro que se ha quedado atascada en una red de metal cerca del río Támesis. No parecía una tarea complicada, pero el hombre se encontró con algunas dificultades. Un cisne adulto intentaba evitar que liberara a la cría, rodeando al hombre y poniéndose con una pose amenazante.

1


Cuando Simon pudo liberar al pequeño cisne, lo agarró en sus manos y lo puso con cuidado en la superficie del agua. Su madre estaba a su lado y avisaba al hombre moviendo sus alas. Sea como sea, ¡mira cómo fue la cosa! ¡El instinto maternal se apoderó!

Página 1 de 1

source : Wildlife Aid

Reply