Un hombre encontró un globo pinchado en el campo. ¡La información que contenía el globo le llevó al borde de las lágrimas!

Cuando muere alguien cercano, adaptarse a la vida sin esa persona parece algo prácticamente imposible.

La persona que más querías en el mundo se va de repente y nadie de la familia está preparado para ello. Es difícil aceptar que has perdido a alguien para siempre, por eso las personas buscan varias maneras de comunicarse con los muertos. A veces las personas van al cementerio para hablar con ellos. Les cuentan sus alegrías y sus penas.

mom-note1


Muchas personas también utilizan los servicios de médiums. Normalmente ese tipo de personas no tienen la habilidad de comunicarse con las personas que están en el otro mundo, pero proporcionan esos servicios porque les suponen una gran fuente de ingresos.

Algunos prefieren enviarle mensajes a sus seres queridos pegándolos en globos o cometas. Los globos se elevan y traen la carta al fallecido que está en el cielo.

mom-note2


Un hombre estaba paseando por el campo y se topó con un globo pinchado. Al principio no llamó su atención, pero luego vio que alguien había pegado una nota en él. Cuando la leyó, estaba sumamente conmovido:

Mamá,
te echo de menos. Quiero que sepas que siento mucho haberte hecho daño. Lo hice, mamá. He aprobado la secundaria.
Te quiero.

No sabemos sobre qué se estaba disculpando el remitente, pero una cosa es segura: esa persona se arrepiente de sus errores. Es una lástima que no pudiese decírselo cuando todavía estaba viva.

ballon-note

Página 1 de 1

source : boredomtherapy.com

Reply