¡Un gato rescatado con la mandíbula rota ha experimentado una transformación increíble!

Los animales no tienen una vida fácil, especialmente aquellos que han sido abandonados por sus dueños y están ahora sin hogar, teniendo que sobrevivir por su propia cuenta. A veces se las arreglan para encontrar una nueva casa, pero otras tienen que vivir en las calles. Está claro que la culpa es de las personas que compran a los animales y, cuando las mascotas necesitan algo más que un par de juguetes, se deshacen de ellos y los dejan en la calle o en el bosque.

Hace un año, una gata llamado Miracle (Milagro) fue al veterinario con la mandíbula rota. Por sus heridas, era evidente que el animal había sido atropellado por un coche. Su condición era terrible, pero los médicos decidieron esforzarse por salvarla.


1


Primer era necesario tratar su mandíbula para que pudiera volver a comer con normalidad. No fue fácil. Un mes después de la operación, Miracle era alimentada con un tubo y tomaba muchas medicinas. Estaba muy delgada, pero tenía un espíritu combativo y ganas de vivir. ¡Échale un vistazo a la siguiente página y mira cómo ha cambiado!

23


source : boredpanda.com

Reply