Un gatito cayó bajo las ruedas de un coche y se salvó milagrosamente.

La presencia de cualquier animal en la carretera provoca peligro.

No solamente la vida del animal se ve amenazada, sino que los conductores pueden perder el control del coche y provocar un accidente al intentar evitarlos. No es algo extraño ver a animales muertos a causa de los coches. Hace poco, un pequeño gato ruso estuvo a punto de unirse a la fila de los muertos. El animal cayó de un coche cerca de Kaliningrad de manera desconocida y se vio rodeado por coches. Las ruedas pasaban a su lado por centímetros…


cat-p


El gatito de la carretera todavía era muy pequeño y tendría que estar con su madre, no estar solo en una autovía. Los conductores que vieron al gatito en problemas intentaron esquivarlo y la cámara de al lado de la carretera grabó los volantazos de los coches.

El gato parecía estar perdido.

cat-2


Parecía que la suerte estaba echada y que el gatito iba a morir bajo las ruedas de algún coche en poco tiempo. Sin embargo, el animal parece ser muy afortunado, ya que uno de los conductores actuó contra las normas, paró el coche en medio de la carretera y metió al animal dentro de su vehículo. Su comportamiento salvó la vida del gatito.

Por desgracia, no sabemos la identidad de este hombre heroico, pero podemos asumir que es de Briansk, tal y como lo demuestra su matrícula.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply