Un fotógrafo pone los guantes y el casco de un motociclista al lado de la cabeza de un bebé. Lo que hay detrás de esta idea te romperá el corazón

Kim Stone es una fotógrafa muy famosa de Florida que captura los momentos felices y emocionantes de la vida de muchas personas. La mujer ya ha hecho muchas fotos fantásticas, pero esta sesión de fotos seguro que será recordada por mucho tiempo.

El vecino de Kim le pidió que fotografiara a Aubrey, su nieta recién nacida. La pequeña no había conocido a su padre porque murió cuatro meses antes de que naciera. A Hector, de 25 años, le encantaba montar en moto, por lo que sus familiares querían que sus pertenencias estuvieran en las fotos.

1


Envolví a la niña en una manta que hizo su abuela. Luego puse el casco y los guantes de su padre al lado de su cabeza. La niña empezó a reír. Inmediatamente agarré la cámara y capturé el momento con una foto. Kathryn, la madre de la niña, estaba detrás mía y empezó a llorar.

2


Más de 350.000 personas le han dado like a esta conmovedora foto en la página de Kim. Los usuarios de internet expresaron sus sentimientos y sus condolencias a la familia del fallecido en los comentarios debajo de la foto.

Hice una captura de pantalla para enseñárselo a Aubrey un día. El apoyo de los desconocidos me ha dado un poco de paz y me ha hecho llorar un poco menos-, dijo Kathryn, emocionada.

3

Página 1 de 1

source : heftig.de

Reply