Un fotógrafo estaba haciendo fotos en un hospital abandonado cuando de repente escuchó un grito aterrador… ¿Quién era?

Los fotógrafos amateurs están inspirados y motivados por la vida, por lo que ven temas para fotografiar en todos lados, incluso en sitios que consideramos desagradables, feos o incluso peligrosos, como los edificios abandonados.

El fotógrafo americano Joshua Gold hizo una sesión de fotos en un hospital abandonado de Nueva York. El hombre pensó que estaba completamente solo en el edificio, motivo por el que casi tiene un ataque al corazón cuando escuchó un lamento agudo que atravesaba los corredores vacíos y las salas derribadas. La mayoría de las personas hubieran escapado de ahí, pero Joshua decidió ver a quién había pertenecido ese terrible llanto.


cat-pas


El origen del grito parecía que había sido la tercera planta del edificio. El fotógrafo comprobó cada habitación, pero no encontró nada. Entonces, su atención se enfocó en un conducto de ventilación. Cuando miró dentro, encontró que en el fondo había un pequeño gatito asustado y famélico. Joshua sabía que no podría sacarlo en la situación en la que estaba, por lo que fue a buscar el equipo necesario.

No existía una manera sencilla de alcanzar el gatito.
cat-1


Armado con una escalera, Joshua volvió al lugar bien entrada la noche. Bajó con cuidado por el conducto, liberó al gato y se lo llevó a casa. Sin la ayuda de un humano, el animal no habría tenido ninguna posibilidad de sobrevivir. Privado de comida y de agua, el gatito hubiese sufrido una muerte lenta y dolorosa.

Cómo el animal terminó ahí es todo un misterio.
cat-2


El gatito resultó ser un gato macho de 4 semanas. Joshua le puso Leonard debido al santo patrono del hospital donde lo encontró. Actualmente, el gatito está bien y lleno de energía, como si su terrible aventura nunca hubiese sucedido.

Joshua grabó su rescate utilizando un teléfono móvil.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply