Un fontanero con una llamada. La compañía Wrangler se interesó en él y le preparó una sorpresa muy bonita.

Intentar arreglar los problemas de fontanería en casa no es algo sencillo y a veces supera nuestras habilidades. Por ello, cuando una mujer de Texas se encontró con un problema en su casa, tuvo que llamar inmediatamente a un especialista.

El hecho de “ensuciarse” con el trabajo no pasó por la mente de la mujer. Un joven fontanero llamado Jimmie Cox llegó al lugar y empezó inmediatamente a arreglar las cañerías rotas en el patio de Andrea Adam. Cuando la mujer salió al patio para ver cómo iba el trabajo, se sorprendió al ver algo.


plumber3


Vio a un hombre medio sumergido en el barro. No había otra manera de alcanzar la tubería dañada, por lo que Jimmie tomó aire y se zambulló en el barro. Aunque no podía ver nada, hizo un trabajo fantástico reparando la cañería dañada.

plumber


Impresionada por la dedicación del fontanero, Andrea le sacó una foto (bueno, solamente a su parte inferior). Luego la subió a la red y se convirtió en un éxito de la noche a la mañana.

Todo esto le llamó la atención a Mike Rowe, presentador del programa Dirty Work, el cual invitó al fontanero. ¡Y eso no es todo! Wrangler, un conocido fabricante de pantalones vaqueros, le ofreció al fontanero pantalones gratis para el año próximo.

Como puedes ver, su dedicación tuvo su recompensa.

plumber1

Página 1 de 1

source : boredomtherapy.com

Reply