¡Un dóberman dio su vida luchando contra cuatro cobras para defender a su familia humana! ¡Es un héroe!

El 11 de julio, un dóberman que pertenecía a una familia de ocho miembros estaba haciendo lo de siempre: proteger la casa de su familia en el pueblo de Sebekapur (barrio de Gajapati, en India). Andaba alrededor de la casa comprobando si había algo sospechoso. De repente vio serpientes por el patio (cobras indias).

Empezó a luchar con ellas sin dudarlo ni un instante. Uno de los miembros de la familia vio toda la situación. Miraba cómo el perro no retrocedía a pesar de los graves mordiscos que recibía. Mató a una cobra detrás de otra y, cuando vio que la familia estaba segura, terminó su dramática pelea.

2


Por desgracia no pudo sobrevivir a su encuentro con las serpientes. El propietario del perro, Dibakar Raita, estaba destrozado. Resultó que había comprado el perro hacía pocos meses y, a pesar de haber pasado poco tiempo con él, el animal mostró una gran lealtad e hizo el sacrificio definitivo.

Estoy en shock. Ha hecho el sacrificio más grande posible por mí y por mi familia. Lo recordaré el resto de mi vida. Le pido a Dios que su alma descanse en paz-, dijo el propietario sobre lo ocurrido.

1


La valiente hazaña del dóberman atrajo la atención de los habitantes de todo el barrio. Multitud de personas atendieron el funeral y la posterior procesión. Compraron coronas y flores, expresando así que tratan al perro como a un héroe.

Podríamos considerarnos afortunados si alguna vez tenemos un perro así.

3

Página 1 de 1

source : elitereaders.com

Reply