Un código secreto ha unido a esta pareja durante años… ¡Conoce una historia de amor conmovedora!

Cynthia Riggs empezó a escribir su novela hace diez años, al darse cuenta de que sus hijos habían crecido y de que necesitaba un trabajo interesante. Sin embargo, ¡nunca hubiera imaginado que sería la protagonista de una historia misteriosa!

Un día, Cynthia recibió una carta extraña sin dirección del remitente. Aunque la carta estaba codificada, ella sabía quién era su autor. 60 años antes trabajó con Howard Attebery en un laboratorio acuático. Ellos usaban un simple código, el cual ella reconoció. La mayoría de la gente no lo hubiera podido descifrar nunca, pero ella sí.

Aunque Howard quiso a Cynthia toda su vida, nunca se atrevió a declararle su amor…. Pensaba que ese amor nunca sería recíproco. Al final, cada uno tomó un camino distinto, conocieron a más personas y formaron sus respectivas familias. Pero con 90 años, Howard dijo que quería ser sincero con Cynthia y que le diría cómo se sentía. Envió una carta a su casa de Massachusetts y le escribió con su código secreto: “Cynner, nunca he dejado de quererte. Howard “. Tras recibir la carta, siguió a Howard y se vieron en una hora. Como puedes imaginar, la cosa terminó en boda… Los novios tuvieron una boda digna de un cuento de hadas ¡Nunca es demasiado tarde para el amor verdadero!

 

1



Un mensaje codificado.

2



Cynthia y Howard cuando se conocieron por primera vez. Fue hace 60 años.

3


source : cbsnews.com

One Response

Reply