Un cóctel especial que cambió el estado de una paciente con un nível de colesterol que ponía en riesgo su vida. Cuida tu salud y prepáratelo tú mismo

Los problemas de salud causados por la mala comida es algo típico de los tiempos en los que vivimos. Muchas personas comen comida altamente procesada y no las suficientes frutas y verduras, lo cual hace que se acumule el colesterol en nuestro cuerpo. Este problema lo sufría una mujer que ahora comparte su historia con los usuarios de la red para que todo el mundo pueda cuidar sus problemas de salud gracias a una manera sencilla de controlar los niveles de colesterol en la sangre.

Hacerse pruebas de manera periódica es una parte esencial para poder cuidar nuestra salud de manera adecuada. Con un buen chequeo médico es más fácil encontrar los problemas de salud y tratarlos. El hecho de que un chequeo médico detallado es muy importante lo pudo ver una mujer que se quedó en shock al ver sus resultados. Sus parámetros estaban a un nivel que podían acabar con su vida en cualquier momento.


dynia-pas


El mayor problema estaba en el resultados de los análisis de sangre, ya que casi todo lo tenía elevado: la urea, el colesterol, la glucosa, los lípidos y los triglicéridos, todos los cuales circulaban por su sistema sanguíneo a unos niveles muy altos. ¿Qué hizo el médico en esta situación? Le dio a la paciente un consejo muy importante y dejó que se marchara a casa, diciéndole que volviera en un mes para hacerse otros análisis. La mujer volvió a las cuatro semanas y su salud estaba casi perfecta.

La recomendación del médico resultó ser muy efectiva.
stethoscope-840125__180


El secreto del médico fue recomendar a la paciente una bebida especial. La mujer tenía que tomarse una bebida hecha de calabaza cruda. Para prepararla necesitas unos 120 gramos de calabaza, cortarla en trozos y meterla en la batidora. Mezcla mientras añades un poco de agua. La mezcla debería tener una textura suave y uniforme. Debes tomarte la bebida unos 15-20 minutos antes del desayuno. Comprueba los resultados del tratamiento a los 30 días y ajusta la intensidad según las necesidades.

Las calabazas tienen una sorprendente cantidad de ingredientes buenos para la salud. Continúa leyendo para saber qué otros problemas ayuda a eliminar esta verdura.
sweet-pumpkin-986346_960_720


source : viralsection.com

Reply