Un chico posa para una foto con un león. De repente, la cabeza del animal cae… ¿Cuál es el motivo? ¡No lo vas a creer!

Miles de turistas viajan cada año a lugares exóticos. Quieren experimentar algo de aventura y conocer la emoción de ver a animales peligrosos. Una foto con un animal salvaje es la culminación de un viaje de varios días lleno de emoción y alegría.

Al fin y al cabo, ¿quién no querría presumir en Facebook haciéndose una foto con un tigre o un león? ¡Imagina cuántos amigos le darían al “Me gusta”! El deseo de impresionar a otros hace que la gente se haga este tipo de fotos. Es una lástima que no se den cuenta (o no quieran hacerlo) de lo que les pasa a los animales antes de ser expuestos al público.

2


En Indonesia, atiborrar a los leones de drogas y sedantes es una práctica muy común. Como resultado, no causan problemas y se sientan sin moverse. Los sonrientes turistas pueden tocar un felino peligroso y hacerse una foto con una pose molona. Nadie se suele preguntar por qué el animal está tan tranquilo. Mucha gente cree que es el resultado de muchos meses domándolo, pero la verdad es aterradora…

¡Mira este león! ¡Está casi inconsciente a pesar de que su dueño levanta su cabeza y lo prepara para la foto!

Página 1 de 1

source : Yayasan Scorpion Indonesia

Reply