Un chico de 14 años le pide bailar a una chica más grande que él. ¡Lo que hizo con ella supera el entendimiento humano!

Algunos chicos, especialmente en su adolescencia, suelen ser muy tímidos. En los bailes de la escuela no se atreven a pedirle bailar a una chica. Se quedan de pie y observan lo bien que se lo están pasando sus potenciales compañeras. A veces es por su timidez y otras por sus cuestionables dotes de baile. El adolescente del vídeo no tiene ninguno de estos problemas. Sin dudarlo ni un instante, se le acerca a una atractiva chica más grande que él y le pide bailar.

Poco después se vuelven el centro de atención y los ojos de los presentes se centran en ellos. ¡Aunque hay muchas más personas bailando, no puedes perderte lo que están haciendo esos dos!

8


¡Mira cómo se mueve el chico! Puedes ver que lleva el baile en la sangre. Su compañera tenía que estar impresionada. ¡Nadie hubiera pensado que un niño de 14 años pudiera sentir la música de esa manera!

¿Cuál es la conclusión? Nunca rechaces a un compañero discreto, ya que puedes perderte la oportunidad de convertirte en una estrella de YouTube de la noche a la mañana (el vídeo ya tiene más de 11 millones de reproducciones). :)

Página 1 de 1

source : Pauly Paredes

Reply