Un chico ciego le preguntó a un desconocido sobre su billete de lotería. Todos sabemos qué ocurrió luego…

Nos gusta pensar que como sociedad somos amables y ayudamos a cualquiera que nos encontremos.

Le echamos una mano a aquellos que la necesitan… bueno, al menos alguien lo hace. Ocupados con nuestros propios problemas, solemos evitar a los mendigos o a alguien que necesite ayuda pero no lo pida abiertamente. Por supuesto, nos gusta describirnos como honestos o, al menos, es lo que queremos que piensen los demás de nosotros. Johal hizo un test de honestidad en las calles de California. Estaba de pie con un billete falso de lotería que decía haber ganado 5.000 dólares, así que Johal paró a dos hombres que no parecían pobres y a dos personas sin hogar. Los resultados fueron peor de lo esperado.

El chico hacía ver que era un chico ciego que esperaba a su madre y le preguntaba a los viandantes si podían comprobar su billete y decirle si había ganado.

1-blind


El primer hombre comprobó el billete, miró a su alrededor y escapó sin decir ni una palabra. ¡Es verdad! ¡Ni una sola palabra!

2-blind


El segundo hombre también afirmó que el chico no había ganado nada y le ofreció… tirar el billete él mismo. Otra persona que engañó al muchacho ciego.

C¿Quieres saber qué ocurrió cuando el chico se acercó a personas sin hogar? ¡Descúbrelo en la segunda página!

3blind


source : youtube.com

Reply