Un cachorro rescatado encontró un amigo en un refugio. ¿Quién? ¡Conoce a la pareja más adorable de todo el mundo!

Dirigir una perrera requiere pasión y amor por los animales del propietario. Por desgracia, cada día miles de personas crían perros, dirigiendo perreras ilegales orientadas a ganar dinero.

Vender cachorros debe ser para muchos una manera fácil y rápida de ganar dinero, pero criar perros es un trabajo muy responsable que requiere tiempo y dedicación. Por desgracia, la posibilidad de ganar mucho dinero hace ciega a la gente y tratan a los animales como cosas, a las perras embarazadas como máquinas para ganar dinero y a los cachorros como productos que necesitan venderse rápidamente. En ese tipo de pseudo-refugio no suelen preocuparse de una sanidad adecuada y de la correcta alimentación de los animales. Además, una parte de las tareas de los servicios de rescates animales se descubrir estos refugios ilegales y ayudar a los perros y gatos que hay en ellos.



No solamente la crueldad con los animales es un gran problema, sino también los refugios ilegales.
szczeniak-2


Sacaron a un pequeño perro de la raza Shih Tzu de uno de estos refugios ilegales y se lo llevaron a un refugio oficial. El cachorro estaba en unas condiciones terribles, ya que vivía en un espacio limitado con otros cachorros. Llamaron al animal Ruggles. Cuando estaba en el refugio se sentía solo y conoció un nuevo amigo, quien también había sido rescatado hacía poco. Esto no tendría nada de especial de no ser porque Ruggles decidió trabar amistad… ¡con un gato!

El cachorro y el gatito pronto se llevaron bien.

szczeniak-1


El tiempo que pasaron juntos era necesario, ya que así se ayudaron a aclimatarse al nuevo entorno y a olvidar el trauma que pasaron por el comportamiento cruel e irresponsable de las personas. Los animales pronto se entendieron y verlos jugar es absolutamente enternecedor. ¡Es difícil decir cuál de los dos es más mono! Por suerte la historia tuvo un final feliz, ya que los dos encontraron nuevos hogares.

¡Cuidado! ¡El vídeo que muestra a estos dos animales supermonos puede derretir incluso el más duro de los corazones!

Página 1 de 1

source : reshareworthy.com

Reply