Un cachorro abandonado y minusválido recibió un regalo peculiar del destino: ¡no solamente encontró un hogar llena de amor, sino también un trabajo!

No todas las historias de animales abandonados tienen un final feliz, especialmente si esos animales son minusválidos. Los perros que difieren del estándar de belleza perruno suelen tener problemas para encontrar un hogar con una familia que les quiera. Por suerte, en el caso del cachorro Koper fue diferente.

Los rescatadores de los servicios que tratan con animales ayudan a perros con situaciones difíciles cada día. Tras una de las intervenciones, la Fetch Rescue Wisconsin, en Madison (EE.UU.) ha recogido algunos adorables cachorritos. Los perros no sobresalían de los demás animales rescatados, ya que estaban llenos de energía y eran muy curiosos. Por desgracia, a uno de los cachorros le diagnosticaron un desarrollo anormal de las patas delanteras, que habían tenido una deformación permanente.

La gente suele abandonar cachorros, especialmente si tienen problemas de salud.

980x-45-622x622


Un perro discapacitado tiene muchas menos probabilidades de ser adoptado que uno sano. Mucha gente quiere tener un perro perfecto que no necesite ni tratamiento ni unos cuidados intensivos, así que el personal que rescató a Koper estaba muy preocupado por haberlo encontrado con unos serios problemas de salud. Sin embargo, no perdieron la esperanza de que alguien amara a un cachorro discapacitado. Sus deseos se hicieron realidad cuando recibieron una llamada de Florida.

La patita izquierda del cachorro estaría siempre torcida.

980x-123-622x500


El refugio de Madison recibió una llamada de Jess Street. La mujer vive en Florida y dirige una organización social, “The Kindness Tribe” (La Tribu de la Bondad), que, como ella misma dice, trabaja para cambiar el mundo a mejor, ya que promueve la lectura y apoya la educación. La mujer buscaba un perro terapéutico para unirse al equipo y poder ayudar a “The Kindness Tribe”.

Todavía hay esperanza en este mundo cuando alguien cuida de este perro tan adorable.

980x-38-622x414


source : likemag.com

Reply