Un caballo de 30 años iba a ser comida para gatos salvajes. Las deformaciones en su cuerpo lo dejaban claro…

El caballo Belga Arthur ha estado trabajando la mayoría de su vida. Primero estaba en granjas agrícolas en Nueva Inglaterra (Estados Unidos). Cuando se volvió más débil y no pudo trabajar todo el día, se convirtió en un caballo completamente inútil.

A sus 30 años fue subastado. Fue de propietario en propietario hasta que llegó finalmente a las manos de Cindy Daigre, fundadora del Ferrel Hollow Farm Senior Horse Sanctuary, un lugar para que los caballos vivan una buena vida, en Tennessee. La mujer encontró una foto y un vídeo de Arthur por internet. No solamente estaba malnutrido, sino que su cuidadora lo maltrataba.

1


Cindy sabía que no podía esperar mucho porque los días del caballo estaban contados. En la subasta que nadie pujara por él, se usaría como carne para alimentar a los gatos salvajes.

2


En total salvó las vidas de dos caballos: Arthur y su compañero, Max. Arthur estaba tan débil al llegar que lo único que podía hacer era estar tumbado en el suelo. No tenía hambre y sufría una terrible deformación en la columna vertebral.

Échale un vistazo a su increíble cambio. ¡Tienes las fotos en la siguiente página!

4

6


source : thedodo.com

Reply