Un bombero sacó a una niña fallecida de 9 años de debajo de unos escombros. Había algo bajo su cuerpo que sorprendió a todo el mundo.

Tras el horrible terremoto que hizo temblar Italia el 24 de agosto de 2016, la ciudad de Pescara del Tronto quedó completamente destruida. Los rescatadores hicieron todo lo que pudieron para sacar a todas las personas posibles de debajo de los escombros, pero no todo el mundo pudo ser rescatado a tiempo.

Los bomberos salvaron a una niña de cuatro años atrapada bajo su casa derrumbada. Giorgia Renaldo sobrevivió gracias a su hermana Giulia. La niña de 9 años utilizó su propio cuerpo para proteger a su hermana, sacrificando su vida para salvar la de su hermana pequeña.


Giulia


Todo el mundo estaba conmovido, pero una rescatadora que estaba allí nunca olvidará lo que vio. Le escribió una carta a la valiente chica:

Hola pequeña,
estaba ayudando a otra persona y no pude sacarte de debajo de los escombros a tiempo. Siento haber llegado demasiado tarde. Quiero que sepas que hicimos todo lo posible para salvarte. Cuando vuelva a mi casa en L’Aquila, sabré que tengo a un ángel en el cielo que estará observándome.
Adiós Giulia, no me conoces, pero te quiero,
Andrea.

Giulia1


source : heftig.de

Reply