Un bombero rescató a una niña de un incendio. 17 años más tarde, ella quiso devolverle el favor…

Mike Hughes nunca ha olvidado la llamada avisando de un incendio de hace 17 años. Cuando los bomberos llegaron al sitio indicado, la casa ya ardía con fuerza. Aunque el trabajo de los bomberos iba a la perfección y los miembros de la familia Davison estaban saliendo de la casa, su hija de 9 meses todavía estaba dentro.

Mike no se lo pensó dos veces. Entró en el edificio en llamas, buscó rápidamente por la casa y encontró a la niña. La pequeña estaba en su cama. El bombero la envolvió con cuidado con su manta y la sacó del edificio.

Mike nunca se olvidó de la niña a la que le salvó la vida. Tras unos años, Mike decidió buscarla en una red social para ver cómo estaba y cómo había sido su vida. Le escribió un mensaje y ella le respondió casi al instante. Han mantenido el contacto desde entonces y Mike se ha convertido en un segundo padre para ella.

1


17 años más tarde, Danielle invitó a Mike a su graduación y, delante de todo el mundo, le agradeció lo que había hecho por ella. Cuando la chica se subió al podio, Mike no pudo contener las lágrimas. Especialmente cuando la chica dijo:

Mike es una persona muy importante para mi. SIempre lloro de alegría cuando piens que podría haber sido diferente. De no haber sido por ti, yo no estaría hoy aquí.

2


Es increíble la conexión de estas dos personas.

3

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply