Un bebé de 21 semanas sale y agarra el dedo del médico. 16 años más tarde…

Esta imagen tan conmovedora tuvo lugar hace 17 años. El 19 de agosto de 1999, un equipo de médicos de Nashville le hicieron una operación a un feto de 21 semanas. El niño de Julie Armas tenía espina bífida. El pequeño no hubiese sobrevivido de no haber sido por la intervención de los médicos.

El doctor Bruner del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt llevó a cabo esta difícil tarea. Cuando la operación ya estaba a punto de terminar, sucedió algo increíble. El niño sacó su pequeña mano y agarró el dedo del doctor. Era como si el pequeño Samuel le estuviese dando las gracias.

1


El New York Times tituló la foto como “La Mano de la Esperanza”. El doctor dijo que había sido el momento más emotivo de toda su vida. Con la emoción del momento el doctor se quedó quieto unos segundos, lo que hizo que se pudieran hacer estas preciosas fotos. Cuatro meses después y gracias a la operación nació Samuel Armas.

kasjauns.lv

3


Actualmente tiene 16 años. Puede moverse gracias a los aparatos ortopédicos que enderezan sus articulaciones. Para distancias largas necesita una silla de ruedas. La discapacidad no le molesta en su día a día. Vive y se comporta como un adolescente normal, le encanta nadar y jugar al baloncesto.

2

Página 1 de 1

source : novi.ba

Reply