Un anciano posa para las fotos con su esposa de 12 años. ¡Los viandantes no podían resistir reaccionar!

El YouTuber Coby Persin es un famoso provocador. Pero es cierto que sus experimentos siempre tienen un objetivo específico en mente. Quiere mostrar las reacciones de la gente ante situaciones inusuales, llamando la atención de algunos problemas realmente importantes. Lo que en otros países es lo más normal del mundo, en otros es totalmente enfermizo.

El experimento de este hombre era sencillo. Un hombre de 65 vestido con traje posaba para unas fotos con una niña que llevaba puesto un vestido de boda. Los peatones reaccionaban al instante. Sus expresiones faciales decían más de lo que nunca podrías explicar las palabras. Muchos respondieron.

El objetivo del experimento era mostrar el enorme problema de las niñas que son obligadas a casarse. Cada año, 33.000 niñas de 6 años se casan por obligación con un hombre mucho más mayor. ¡Si los padres aceptan, es legal!

ślub2


Como puedes ver en el vídeo, ese tipo de cosas son inaceptables para los neoyorquinos. Los hombres reaccionaban con brusquedad, apartando a la niña y queriendo denunciar al hombre, creyendo que estaba enfermo. Le preguntaban dónde estaba su madre. Su nerviosismo tenía que ser calmado por la seguridad.

ślub


Mira el vídeo y recuerda que ese tipo de cosas siguen pasando cada día con el permiso de los padres.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply