Un anciano de 92 años se despide de su mujer cantándole una canción preciosa

La música y el amor suelen ir de la mano. Muchas parejas de enamorados tienen su canción, asociada a los momentos más bonitos y enternecedores de la relación. Estoy convencido al 100% de que muchos de vosotros estaréis de acuerdo.

¡Además, esa canción acompañará a los enamorados toda su vida! Laura y Howard estuvieron casados durante 73 años. El destino les ha dado una vida larga y un amor hermoso. Por desgracia, un día acudió al hospital la mujer de 93 años en un estado muy grave. Su vida estaba pendiente de un hilo. No es de extrañar que, en esos momentos, la mujer quisiera estar con su familia y, por encima de todo, con su estimado marido. Howard, de 92 años, se levantó de su silla para abrazar a su mujer por última vez, miró directamente a los ojos del amor de su vida y le cantó una canción que les había acompañado desde el inicio de su relación. “You’ll Never Know”, cantada por este hombre, es verdaderamente conmovedor…

pozegnanie


Howard le cantó la canción a su mujer por primera vez cuando tuvo que partir para luchar en la Segunda Guerra Mundial. A partir de ahí, la canción acompañó los momentos más importantes de la pareja. Por ejemplo, se dividieron los papeles y la cantaron en sus bodas de oro.

El vídeo, extremadamente conmovedor, lo puedes ver más abajo. Fue grabado por su nieta, mostrando lo frágil y bello del momento.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply