Un adolescente se encontró con un test de embarazo en un baño y decidió usarlo él mismo para gastar una broma. ¡El resultado lo dejó en shock!

Un muchacho de dieciocho años vio que su novia tenía un test de embarazo en el baño. Sin pensárselo dos veces decidió probarlo él mismo. Para su sorpresa, el indicador mostró dos líneas rojas.

Presumió sobre su “afortunada condición” en Reddit. Había muchas risas y mucho sarcasmo, pero también comentarios que hablaban sobre una seria enfermedad que le podría estar amenazando.

test-rak


Resultó que los usuarios de internet tenían razón. El muchacho sufrió una de los tipos más peligrosos de cáncer de testículo: cáncer celular. Durante su tratamiento le pidió a todos los hombres que se hicieran exámenes de manera regular y que fueran a los especialistas porque eso puede salvar vidas.

Un test de embarazo es una manera casera de detectar el cáncer de testículo.

Si el cáncer se diagnostica en una fase precoz, el paciente tiene grandes probabilidades de sobrevivir. El embarazo y el cáncer se caracterizan por un alto nivel de la hormona HCG. En los hombres, los espermatocitos empiezan a dividirse de manera anormal, produciendo hormonas parecidas a las de la placenta de una mujer embarazada.

En la actualidad, los médicos dicen de hacer un test si sospechan que se puede tener la enfermedad.

4

Página 1 de 1

source : nauka.newsweek.pl

Reply