Un abusón de escuela echó pegamento en el pelo de esta chica. ¡Lo que tuvo que pasar es inimaginable!

El maltrato escolar es un problema enorme que es difícil de combatir. Suelen salir muchos nuevos casos de intimidación. Cuando alguien parece o se comporta de manera diferente se convierte en el blanco de todas las bromas. Aquellos que no son resistentes y no pueden aguantar los ataques tienen serios problemas emocionales y tienen miedo de ir a la escuela.

A veces es incluso peor. Los niños maltratados intentan suicidarse porque parece que nadie puede ayudarlos y quitarse la vida parece la mejor opción de escapar.

0


Hannah Combs empezó a estudiar en el instituto cuando le pasó algo terrible. Un adolescente le echó Super Glue en la cabeza.

Sentí un terrible sentimiento de quemazón. Parecía que mi cabeza estaba en llamas. Fue horrible-, dijo la víctima.

Su padre, un soldado retirado, estaba furioso por ver cómo habían tratado a su hija. Además, la escuela no se sintió responsable y ni siquiera habló del incidente. ¡El vicedirector incluso criticó su dura intervención!

2


La chica fue al médico, el cual confirmó unas quemaduras de primer grado. Junto con su madre, decidieron cortarse el pelo para mostrarle su apoyo.

¡Puedes leer el resto del post en la siguiente página!

3


source : littlethings.com

Reply