¿Tu cuerpo almacena grasa en determinadas partes del cuerpo? ¡Tenemos una solución bien sencilla para que te deshagas de esa grasa!

La obesidad es un problema. Y no hablamos de las apariencias, porque eso no es lo más importante, sino de la salud. Puede causar problemas que nos pueden poner en riesgo y enfermedades que pueden arruinar nuestras vidas.

La gente que tiene sobrepeso intenta lidiar con él de diferentes maneras: ponerse a dieta, ayunar o tomar diversas pastillas farmacológicas. ¡Pero no funciona! Antes de ponerte manos a la obra, debes ver primero dónde se acumula la grasa en tu cuerpo. ¡Y entonces será más fácil deshacerse de ella!


Con sólo 30 minutos de ejercicio moderado al día puedes reducir el riesgo de obesidad.

¡Comprueba en cuál de los seis grupos estás!

body



1. El peso excesivo en estas partes del cuerpo se explica por el consumo obsesivo de snacks y refrigerios. Todo tipo de comida rápida y alimentos procesados pueden tener efectos negativos.
1



2. Obesidad causada por depresión y ansiedad. La gente que gana mucho peso en este lugar es porque come demasiado azúcar, lo cual provoca los michelines en la barriga.
2



3. El peso en estas partes es por el gluten. Esto ocurre normalmente con mujeres con problemas hormonales y con una vida sedentaria.
3


source : healthyfoodhouse.com

Reply