Tres hermanos tienen muchísima suerte porque sus perros los cuidan. Es como si vinieran del cuento de Peter Pan

Las aventuras de Peter Pan son conocidas por niños de todo el mundo. Uno de los personajes del cuento es un perro extraordinario llamado Nana que cuida a sus hermanos. Parece ser que en la vida ocurren situaciones parecidas.

Los Mitchell tienen tres hijos: Lenox, Cruz y Tegan, así que tienen muchas responsabilidades. Dos perros Terranova ayudan en el cuidado de los niños. Nada de esto sería extraño, ¡si no fuera porque el tamaño de las mascotas es enorme!

pies-pas


Cuando los Mitchell compraron sus animales no sabían lo puros de raza que eran sus perros. Tras un tiempo, resultó que los perros no solamente eran extremadamente amables y amigables, sino que eran enormes. El perro más viejo se llama Ralph y pesa 56 kilos, mientras que el más joven se llama Boss y pesa 70 kilos. Pero Boss todavía está creciendo y puede aumentar su peso a los 90 kilos en un futuro. Sus propietarios no están preocupados por el tamaño y su único problema es la excesiva baba.

Tener unos perros así parece ser que tiene más ventajas que desventajas.
pies-12


Toda la familia se sorprendió al ver lo rápido que crecían y ganaban peso los perros, pero el veterinario dijo que los animales estaban sanos. Su tamaño los hace únicos y los perros son todo lo que los niños ven en la vida. Los muchachos tienen muchísima suerte y sus amigos envidian sus gigantes guardianes, parecidos a la sabia y valiente Nana, que acompañaba a Wendy, John y Michael.

Echa un vistazo a las siguientes dos páginas de fotos de la familia del soldado Mitchell y a su relación con los perros Terranova.

Abrazar a un perro así es pura alegría.

pies-1


source : reshareworthy.com

Reply