Tras ver esta sesión fotográfica, verás a los niños con síndrome de Down de una manera diferente

La autora de este artículo creció con una hermana con síndrome de Down. Ella cree que Diana es lo mejor que le ha podido pasar a su familia. Ella les ha enseñado qué es la verdad, cómo es el amor incondicional y cómo puedes vivir la vida sin preocupaciones. Iluminaba con su alegría cada habitación a la que iba y la gente siempre notaba su agradable personalidad.

La autora, cuando piensa en los recuerdos de su infancia, siempre le vienen a la cabeza momentos con su hermana. La familia estaba muy unida emocionalmente. Todo el mundo que veía a la familia sabía que eran felices. Los padres le dieron a Diana todo lo que podía hacerle feliz.

1


Desde que la autora de este artículo decidió empezar con la fotografía, quiso hacer fotos a los niños con síndrome de Down. Lo hizo para pasarlo bien, ya que le encanta pasar tiempo con esos niños. El objetivo de sus sesiones de fotos es concienciar a la sociedad sobre el síndrome de Down. Quería ser capaz de cambiar sus fotos en arte que capturara la verdadera belleza de la gente con síndrome de Down. Estos niños siempre le ponen una sonrisa a su cara. Ella espera que las fotos ayuden a muchas personas a ver que tener un niño con síndrome de Down en sus familias es una bendición.

2 3


Tras hacer la sesión fotográfica, una de las madres con posibilidad de tener un niño con síndrome de Down dijo que el 92% de las madres con niños así deciden abortar. El precio del aborto en estos casos es mayor que en otros. También dijo que las fotos ayudarán a que baje ese porcentaje. La fotógrafa quiere que la gente recapacite cuando se le diga que tendrá un niño con síndrome de Down. Porque esos niños tienen tanto amor que son una bendición para la familia.

4 5


source : Facebook

Reply