Tras un paseo, las patas de este perro empezaron a sangrar. ¡Ahora el propietario avisa a todo el mundo para que no hagan el mismo error!

Todo el mundo está contento en verano. El agradable tiempo hace que quieras agarrar una toalla y tumbarte bajo el sol. Todo lo que tenemos que hacer es llevar un buen protector solar, algo para cubrirnos la cabeza e hidratarnos bien. ¡En los días calurosos tienes que beber un mínimo de ocho vasos de agua diarios!

Sabemos cómo cuidarnos a nosotros mismos, pero nos solemos olvidar de nuestros acompañantes de cuatro patas. Ellos también unos cuidados y una hidratación adecuada. No hace falta ponerles protector solar porque su cuerpo está bien protegido, pero no nos podemos olvidar de la delicada piel que tienen en las patas.

3


Hablamos sobre todo de los perros. Paseamos a nuestras mascotas bajo un sol abrasador, sin pensar que puede dañarlo. A veces andan mucho tiempo sobre el asfalto caliente, lo cual puede dañar la piel de sus patas.

0


¡Esto es lo que pasará cuando tu perro ande en superficies calientes! Comprueba siempre la temperatura del pavimento o de la acera. ¡Si quema demasiado para ti, también quema demasiado para tu perro! -dice una página de Facebook llamada Hip Dog Canine Hydrotherapy & Fitness

¿Cómo comprobar la temperatura? ¡Lee sobre ello en la siguiente página!

4


source : newsner.com

Reply