Tras ganar un concurso de belleza, volvió a casa para agradecérselo a su madre… ¡Conmovió a millones de personas con su gesto!

Khanittha Phasaeng es una chica de diecisiete años que ganó el título de Miss Tailandia el 25 de septiembre de 2015. Esta reina de la belleza volvió a casa nada más ganar el premio para agradecer a su madre todo lo que había hecho por ella. Dice que todo lo que ha conseguido en su vida ha sido gracias a su madre. La mujer ha trabajado muy duro toda su vida, recogiendo y separando la basura y ganando poco dinero, el cual utilizaba para cuidar a Khanitthy.

La chica se arrodilló ante su madre delante de unos contenedores, agradeciéndole todo el esfuerzo que había hecho en criarla. La reina de la belleza no tuvo tiempo ni para cambiarse. Volvió con su precioso vestido, llevando una cinta de seda y una corona en su cabeza.

1


Ella y yo vivimos trabajando honestamente. No sé por qué debería avergonzarme de ello. Cuando el jurado dijo que yo era la ganadora fue como un sueño. No creo que cualquier chica pueda llegar a ser reina de la belleza. Le debo a mi madre todo lo que he conseguido.

Tras ganar, la chica recibió muchas ofertas de trabajo. Esperemos que mejore su difícil situación. ¡Crucemos los dedos por la reina de la belleza y su valiente madre!

2

3

4 5

Página 1 de 1

source : dailymail.co.uk

Reply