Tras enseñar su foto en Internet, la bombardearon con comentarios de odio. Y todo porque su piel es diferente de los estándares creados por los medios de comunicación

Las personas pueden ser muy crueles, especialmente gracias al anonimato que otorga Internet. Em Ford es una ex modelo de 27 años que ha realizado un experimento que va más allá de los estándares de belleza creados por los medios de comunicación.

Puso su foto sin maquillaje y recibió más de 100.000 comentarios, la mayoría negativos. Por eso ha grabado este pequeño vídeo, donde se muestra con maquillaje y sin él. También recibió una avalancha de comentarios. Ford dijo: “Quería crear un vídeo que enseñara cómo los medios de comunicación promueven unos ideales falsos de belleza tanto para el hombre como para la mujer. Hoy en día ves muchas imágenes falsas de perfección, y cuando comparas esa belleza irreal con la tuya es difícil recordar lo más importante: Tú ERES hermoso. Eres hermoso, sin importar lo imperfecto que te sientas, sin importar lo disgustado que estés por ser como eres, sin importar lo difícil que es que hagas amigos o que estés seguro de ti mismo. Cree en ti mismo y nunca dejes que te digan que no eres hermoso – ni incluso tú mismo”.


Em Ford colgó su foto sin maquillaje enseñando su piel, la cual difiere de los ideales de belleza establecidos.

piekna



Tras una avalancha de comentarios negativos, decidió hacer este vídeo, el cual se muestra con maquillaje y sin él.

Si te ha gustado el mensaje que manda esta increíble mujer, compártelo con tus amigos en Facebook. Después de todo somos hermosos, solamente debemos creer en ello.

Página 1 de 1

source : youtube.com

Reply