Tras comerse una comida famosa, este chico estaba lleno de gusanos. ¡Cuando los médicos vieron esta foto se quedaron en shock!

Si eres un aficionado del sushi tienes que leer esto, ya que esa fue la comida en la que se encontraron los huevos de tenia, huevos que se adentraron en el estómago de un joven. ¡Los rayos X dan escalofríos! El sushi es un plato japonés muy famoso. No solamente se considera un manjar por los asiáticos, sino por todo el mundo.

El magnífico sabor del sushi ha hecho que tenga fans en todas las partes del globo. Pero resulta que la carne cruda de pescado puede contener uno de los peores parásitos para los humanos: la tenia.
1


Empezó de una manera inocente. Horas después de comer tuvo dolor de barriga, dolor de cabeza y un molesto picor. El hombre fue al médico y se hizo una prueba de rayos X. ¡Muestra claramente cientos de pequeños parásitos!

2


Si la infección es resultado de comer los huevos, circulan por todo el cuerpo, transformándose luego en larvas. Las larvas jóvenes crecen muy rápido y se alimentan de la comida que ingiere la persona. Si alcanzan el cerebro puede provocar la muerte.

3


Los huevos de tenia también pueden encontrarse en carne cruda o poco cocinada de cerdo o de jabalí, así como en verduras contaminadas. ¡Así que recuerda lavarlas bien!

4

Página 1 de 1

source : holahola.cc

Reply