Tras 32 horas de operación, los doctores se durmieron en el suelo debido al cansancio. Es imposible quedarse callado con lo que pasa aquí

Esta foto fue tomada en el hospital de la provincia sureña de Fujian, en China. Muestra a dos cirujanos exhaustos que habían realizado una operación que duró 32 horas.

Empezó a las 8:30 de la mañana de un sábado y terminó con la puesta de sol del día siguiente.
3


El paciente tenía un aneurisma y un tumor en el tallo cerebral. Teníamos que eliminar los dos peligros en una sola operación. Fue una tarea muy difícil y peligrosa. Si hubiésemos cometido un pequeño error, el paciente habría sufrido graves consecuencias-, dijo el cirujano Chen Zyanpin.

Un familiar del paciente, Bakin Khan, viendo que la operación duraba tanto, empezó a preocuparse por si todo iba bien y por si los doctores tendrían las fuerzas suficientes para poder seguir trabajando.

1


Por suerte, la operación fue un éxito y los valientes doctores se convirtieron en verdaderos héroes. Cayeron exhaustos en el suelo del hospital y alguien del personal les hizo una foto que pronto se convirtió en viral por las redes sociales.

No soy la única persona que ha hecho todo lo posible por el bien de un paciente. En el mundo hay muchos cirujanos como yo, es simplemente que no se habla de ellos-, dijo Chen de manera modesta.

2

Página 1 de 1

source : marketium.ru

Reply